PAG_WEB.jpg

Participará la UACH en el Panel de Ingeniería del Agua y Cooperación Binacional en UTEP

• Marzo 16, 2023

En el marco del Día Mundial del Agua, docentes de la UACH, participarán como ponentes durante el Panel de Ingeniería del Agua y Cooperación Binacional que organiza la Universidad de Texas en El Paso, -UTEP- del 20 al 25 de marzo.

Los conferencistas serán Oscar Ibáñez, presidente del Consejo de Administración Junta Central de Agua y Saneamiento; David Chávez, profesor investigador de la Facultad de Química de la UACH; Josiah Heyman del Centro de Estudios Interamericanos y la Frontera UTEP; Alex Mayer del Centro de Gestión de Recursos Ambientales UTEP; con la moderación Evan López del Museo del Centenario en UTEP.

El panel se llevará a cabo el 21 de marzo en punto de las 17:00 horas con sede en el Permanent Forum Of Binational Waters, aun así, las actividades permanecerán hasta el 25 del mismo mes; es necesario destacar que a este evento solamente se tendrá acceso de manera presencial.