PAG_WEB.jpg

Realiza FCCF-UACH Open House para promover su oferta académica

• Marzo 16, 2023

Con el objetivo de promover entre los estudiantes de preparatoria, los diferentes programas educativos de manera dinámica e integral, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH realizó el Open House a partir de este 15 de marzo.

Esta innovadora actividad consiste en invitar a estudiantes de preparatoria para mostrarles a través de un recorrido por las instalaciones y diversas actividades teórico-prácticas, la oferta educativa de la facultad.

El director de la unidad académica, maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez indicó que se trata del primer Hopen House que se organiza, en el cual se busca que los estudiantes que acuden vivan la experiencia de ser un alumno de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física.

Además, los visitantes tienen la oportunidad de realizar ejercicios de actividad física en el gimnasio y laboratorios, así como en el medio acuático, que les ayudan en el desarrollo de habilidades relacionadas a las capacidades físicas.

De igual forma se contempla una plática donde se les informa el objetivo, perfil de egreso y campo laboral de las licenciaturas en Educación Física, Motricidad Humana, Administración del Deporte y Entrenamiento Deportivo.

Este 15 de febrero el Open House inició con la visita de estudiantes de la preparatoria Albert Einstein, sin embargo se tienen ya programadas diversas instituciones de nivel medio superior, entre las que se encuentran el Cobach, CECYT, CBTA, Conalep y preparatorias privadas.