PAG_WEB.jpg

Facultad de Artes convoca a participar en su tradicional Festival de Marzo 2023

• Marzo 7, 2023

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Artes dio a conocer la programación de la trigésimo Cuarta edición del Festival de Marzo, que se llevará a cabo a partir del lunes 13 hasta el 17 del presente mes.

El Paraninfo Universitario será sede de la inauguración a las 10:00 horas, donde se extiende la invitación a la comunidad universitaria, así como a toda la población chihuahuense, donde se podrá disfrutar de múltiples eventos artísticos y culturales, con un total de 18 talleres y Master Class en las áreas de música, teatro, artes plásticas y danza, formando un total de 24 eventos.

Esta edición contará con invitados especiales de Costa Rica, Veracruz, y Ciudad de México, así como con la colaboración de alumnos egresados, maestros y creadores chihuahuenses.

Cabe mencionar que el público podrá disfrutar de manera gratuita en los diferentes recintos de la Universidad, tales como Paraninfo Universitario, Teatro de Cámara Fernando Saavedra, Sala de Ensayos de la OFECH, Patio Central de la Facultad de Artes, entre otros.