PAG_WEB.jpg

Arranca en Radio Universidad el programa EGREUACH 2023.

• Marzo 8, 2023

Con el objetivo de compartir experiencias, así como conocer a las y los egresados destacados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, este miércoles arrancó el programa "EGREUACH" por la frecuencia 88.1 de F.M. de Radio Universidad.

EGREUACH se transmite todos los miércoles en punto de las 10:00 de la mañana, bajo la conducción de Vanessa Esparza, quién invitó a las y los radioescuchas a participar en la encuesta a través de egresados.uach.mx “En la UACH queremos saber de ti” finalizó.

Este programa radial será un espacio dedicado a las entrevistas con profesionistas exitosos que han dejado huella en la máxima casa de estudios y como plataforma para impulsar la promoción del registro como exalumnos de la UACH.

Durante el programa de inauguración se contó con la participación del ex gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, orgulloso egresado y catedrático de la Facultad de Derecho, donde aseguró sentirse horrado de pertenecer a la familia de la universidad.

Además, se contó con la presencia de la presidenta del Clúster Metalmecánico, Dania Nevárez Erives, quien destacó que lo aprendido en la UACH sirvió como plataforma en su vida para alcanzar sus metas profesionales

.

Finalmente, la Doctora Dora Chávez, catedrática y egresada de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, expresó que ahora como docente, es un honor ayudar en la formación de profesionistas preparados para los retos que demanda la sociedad actual.