PAG_WEBx.jpg

Presentan la exposición el “Conocimiento con Ingenio” en el Polifórum Universitario.

• Mayo 12, 2023

En el marco del Día Internacional de los Museos, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, inauguró su exposición “Conocimiento con Ingenio” en la sala Águeda Lozano del Polifórum Universitario, como parte del programa “+ Vida Universitaria” que encabeza la Dirección de Extensión y Difusión Cultural.

A la ceremonia de inauguración, asistió el director de esta unidad académica, Fabián Vinicio Hernández Martínez; así como la directora de Extensión y Difusión de la UACH, Ruth Grajeda González, quien mencionó que este programa es un espacio para la comunidad universitaria a través del conocimiento, el arte y la cultura.

Los visitantes podrán explorar y apreciar los experimentos relacionados con las 11 carreras que ofrece dicha unidad académica, la importancia de su estudio, en la observación de la construcción de infraestructuras y la mitigación de desastres naturales.

Sin duda esta exhibición es una excelente oportunidad para conocer la oferta académica de la Facultad de Ingeniería, donde a través de la interacción podrán aprender y observar maquetas, simulaciones de puentes, el desarrollo de vehículos aeroespaciales, entre otros.

Esta exposición abre sus puertas a partir del 11 al 26 de mayo de 9:00 a 18:00 horas, donde las y los estudiantes de nivel medio-superior, así como público en general, podrán observar una amplia gama de disciplinas que contribuyen al desarrollo tecnológico y científico.