PAG_WEB.jpg

Delegación de UTEP visita y recorre instalaciones de la Facultad de Enfermería

• Mayo 18, 2023

Autoridades de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH se reunieron con la Dra. Leslie Robbins, directora del College of Nursing de la Universidad de Texas, en el Paso donde intercambiaron experiencias y modelos educativos.

La directora de FEN Dra. Mariana Vargas Beltrán, estuvo acompañada de su cuerpo de gobierno, quienes mostraron a la invitada del vecino país del norte el programa académico que se ofrece tanto en pregrado como posgrado.

Después de la reunión que tuvo lugar en la sala de Consejo Técnico, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología, para mostrar a la Dra. Robbins los diversoa laboratorios con que se cuentan, consultorios, auditorios, oficinas administrativas y aulas.

Mientras tanto, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH se reunión la comitiva de salud con el Dr. William Robertson, director de College oh Health Sicences de UTEP.

En este encuentro estuvieron presentes por parte de la UACH, el Dr. René Núñez Bautista, director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Mtro. Juan Antonio Galache Vega, director de la Facultad de Odontología y el Mtro. Carlos Javier Ortiz Rodríguez, director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física.

Durante la reunión, se mostró al Dr. Robertson además del programa educativo de las distintas unidades académicas, las investigaciones que docentes universitarios realizan en beneficio de la sociedad en el área de salud.