PAG_WEB.jpg

Logra la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, distintivo de Responsabilidad Social Universitaria.

• Mayo 19, 2023

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, logra el distintivo de "Responsabilidad Social Universitaria" que es otorgado, por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Dicho reconocimiento de RSU, se conceptualiza como el compromiso para promover la calidad y la ética del desempeño de las escuelas y facultades de negocios mediante una gestión responsable de los impactos educativos.

De esta manera, la Responsabilidad Social Universitaria, se ha de entender como la habilidad y efectividad de la universidad para responder a las necesidades de transformación de la sociedad donde está inmersa, mediante el ejercicio de sus funciones sustantivas: docencia, investigación, extensión y gestión interna.

Además, de poder aplicarse en la generación del conocimiento en los ámbitos organizacionales, ambientales y sociales, para el impacto positivo del desarrollo humano sustentable, al seguimiento, como parte de uno de los ejes rectores, de nuestra máxima casa de estudios, en organización, conocimiento, participación y educación.