PAG_WEB.jpg

Invita Facultad de Filosofía y Letras al Taller de Periodismo 2023

• Mayo 22, 2023

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, invitan a la comunidad universitaria y público en general a inscribirse en el Taller de Periodismo, que se desarrollará el viernes 26 de mayo a las 10:00 horas.

En el curso las y los asistentes podrán obtener las herramientas necesarias para el análisis e interpretación de la fotografía histórica, en especial las de la Revolución en Chihuahua y el general Francisco Villa a un siglo de su fallecimiento.

Asimismo, se busca fomentar la capacitación y el acercamiento entre periodistas y comunicadores con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, por lo que el taller será impartido por el antropólogo Jorge Carrera Robles del Centro INAH en Chihuahua y por Jorge Meléndez de la Fonoteca del Instituto.

Las y los interesados deberán registrarse al correo: mariana_mendoza@inah.gob.mx. La facultad invita a no dejar pasar esta oportunidad ya que el taller es gratuito y se realizará en el Poliforum de esta unidad académica.