PAG_WEB.jpg

Premian a los primeros lugares del XXXIII Desarrollo de Emprendedores de la FCA.

• Mayo 22, 2023

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la premiación del XXXIII Desarrollo de Emprendedores "Generando el Espíritu Empresarial". Este programa reconoce cada semestre los mejores proyectos desarrollados por los estudiantes participantes.

Por su parte, la directora de dicha unidad académica, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, expresó su agradecimiento a los jueces representantes de las cámaras empresariales, asociaciones civiles y organismos gubernamentales que apoyan el emprendimiento desde diferentes perspectivas.

Asimismo, resaltó la convicción por parte de los participantes y docentes al formar parte de los proyectos de emprendimiento, los cuales contribuyen al crecimiento económico y social de la región. Además, destacó el compromiso de la universidad con la formación de emprendedores exitosos.

Los equipos ganadores en esta edición, acompañados por sus asesores, fueron: en primer lugar, el Equipo Sura Akeame, asesorado por la maestra Liliana Álvarez Loya; en segundo lugar, el Equipo Malum Frigorífico, asesorado por el maestro Emilio Méndez González; y en tercer lugar, el Equipo Tienda Clod, también asesorado por el maestro Emilio Méndez González.

Cabe mencionar que los participantes destacaron por su creatividad, innovación y excelencia en la presentación de sus proyectos, así como por su dedicación y esfuerzo en esta competencia emprendedora.