PAG_WEB.jpg

Reconocen a mejores promedios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

• Mayo 24, 2023

En el marco de las actividades por el Día del Estudiante y como forma de reconocer a las y los alumnos que continuamente se esfuerzan por lograr un desempeño óptimo en sus actividades académicas, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de las diversas carreras que ofertan.

La ceremonia estuvo encabezada por el director de esta unidad académica, maestro Mario Duarte Bustillos, mismo que fue acompañado por las coordinadoras de cada carrera, para en conjunto entregar un presente, así como un reconocimiento que simboliza la dedicación de estos alumnos hacia sus estudios.

Entre las y los alumnos que fueron distinguidos destacan: Carolina Rascón Muñoz de la carrera en Relaciones Internacionales, quien lleva un promedio de 10; Benito Héctor García Aguirre y Marcela Maciel Leija, ambos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con un promedio de 9.96; así como Marian Franco Gocobachi de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política con 9.55.

La intención de este tipo de actividades es motivar a quienes conforman a la comunidad universitaria, y que de esta manera sigan esforzándose en su paso por la Universidad hasta lograr ser profesionistas de calidad.