PAG_WEB.jpg

La Facultad de Ingeniería te invita a participar en su 5º Coloquio de Investigación

• Mayo 26, 2023

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, te invita a participar en el 5º Coloquio de Investigación, que será transmitido vía Zoom del 29 de mayo al 01 de junio del presente año.

En la inauguración se llevará a cabo la conferencia magistral “Errores que no debes cometer durante tu investigación”, a cargo del doctor Wener Armando Ochoa Orozco, en punto de las 9:15 am del lunes 29 de este mes.

En esta ocasión los participantes contarán con maestros externos, evaluadores nacionales e internacionales, con el propósito de brindarles su experiencia a través de la retroalimentación y orientación para mejora de sus trabajos.

Cabe destacar que el Coloquio de Investigación es un espacio que anualmente se prepara para las y los estudiantes, con el objetivo de presentar sus avances de proyectos de investigación, en materia de: Computación, Higrología, Ingeniería, Valuación en Bienes Inmuebles y Vías Terrestres.

Para ser partícipe de este encuentro, conectarse por vía Zoom, consultar sus redes oficiales, o bien, la página web https://uach.mx/fing"