PAG_WEB.jpg

Alumnos de Ingeniería pasan a la gran final “Campeón de Campeones” de la Index Kaizen 2023

• Mayo 30, 2023

El equipo de alumnos que representan a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua lograron obtener el pase a la gran final de la competencia de campeón de campeones Índex Kaizen 2023 en su cuarta edición.

Los competidores destacaron por su desempeño y trabajo en equipo al desarrollarse en un entorno profesional con la empresa EZ Air (Embraer Zodiac), al enfrentar desafíos reales de la industria, los cuales les permitieron obtener el pase a la gran final con su proyecto de "Optimización del Proceso de Lay Up".

El equipo participante multidisciplinario de estudiantes de ingeniería, matemáticas, física, aeroespacial y tecnología de procesos está conformado por los alumnos Samuel Aharon Olivas, Xavier Iván Gutiérrez, Antonio Moreno, Luis Adrián García, Jaime Andre Núñez y como asesora la docente María Suhei Domínguez.

Este grupo, con su actitud, creatividad y destreza, lograron demostrar sus habilidades para aportar mejoras a las empresas y crear lazos de vinculación educativa, lo que les permitió ser seleccionados para la gran final del concurso "Campeón de Campeones".

Cabe mencionar que esta gran final se llevará a cabo este próximo viernes 2 de junio, en punto de las 10:00 horas, en la Universidad La Salle y se contará con la presencia de todos los equipos finalistas, empresas e instituciones participantes y autoridades locales."