PAG_WEB.jpg

Inauguran en la Facultad de Contaduría y Administración 4º Ciclo de Conferencias del Posgrado

• Mayo 31, 2023

Con el objetivo de fortalecer sus programas académicos del nivel de maestría y doctorado, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, inauguró el 4º Ciclo de Conferencias del Posgrado que se llevará a cabo del 30 de mayo al 01 de junio.

El acto inaugural fue precedido por la secretaria general Geo Bujanda Ríos, quien mencionó que, gracias al interés de las autoridades del cuerpo académico, es posible que las y los estudiantes puedan desarrollarse de una manera integral a través de las oportunidades que ofrece esta unidad académica con sus distintos posgrados.

Agregó que, la Facultad de Contaduría y Administración es una unidad que cuenta con varios campus en diferentes municipios, lo que hace más atractivos sus programas, por lo que exhortó a los presentes a continuar con sus estudios para convertirse en egresados con un mejor grado académico.

Por su parte, la directora de la FCA, la doctora Cristina Cabrera Ramos, señaló que los líderes deben generar tendencias que les permitan desarrollarse en un entorno empresarial y cultural diverso.

Por ello destacó que este espacio contará con una gran gama de conferencias en el ámbito empresarial actual, así como abordará de manera específica el cambio organizacional que surge después de la pandemia, crisis que fue fundamental para trabajar en los desafíos que hoy enfrenta un mundo en constante evolución.

Es importante mencionar que la apertura se realizó en una mesa panel con el tema “Gestión del Cambio Organizacional Post Pandemia”, donde se plantearon los diferentes aspectos en los cuales se logró traspasar barreras, mismas que mostraron la capacidad de resiliencia tanto de los docentes y estudiantes.