PAG_WEB.jpg

Invita Facultad de Químicas a Diplomado de Responsabilidad Social Empresarial

  • UACH
  • /
  • Junio 1, 2023

Con la finalidad de complementar y ampliar la calidad educativa, la Facultad de Ciencias Químicas, a través del Departamento de Educación Continua, ofrece el Diplomado RSE y Sostenibilidad Empresarial: Un Enfoque Integral en ESG + Innovación + Certificación 3SC4L4, "Sostenibilidad en Acción 2023", a estudiantes de todos los niveles con un perfil profesional.

Esta herramienta pretende capacitar a los profesionales en el rubro de la Responsabilidad Social Empresarial, por lo que la UACH realiza esta importante fusión con la Fundación de Desarrollo Sostenible Poniente, COPARMEX Cuauhtémoc, CCE Perse Centro de Responsabilidad Social y FECHAC para proporcionar capacitación y seguimiento a los profesionales en este rubro.

Esta herramienta de capacitación se divide en siete módulos, que se impartirán por especialistas a través de la plataforma Zoom en un horario de lunes a jueves de 6 a 8:30 de la tarde e iniciará el próximo 26 de junio.

Cabe destacar que la certificación se dirige a los profesionales a quienes les sea fácil estructurar, diseñar, monitorear y gestionar la incorporación de criterios internacionales de sostenibilidad en la estrategia empresarial.

El costo de inscripción a este diplomado es de 9 mil 500 pesos, puede ser cubierto en pagos mensuales o descuentos antes del 16 de junio. Asimismo, se ofrece una beca adicional del 10% para egresados o maestros de la UACH o bien, que sean miembros de las instituciones participantes, así como empresas que cuenten con el distintivo ESR.

Para más información e inscripciones, se puede comunicar a los teléfonos 614 196 7557 o 625 115 3267, a los correos: educontinua.fcq@uach.mx, directorcoparmexcuauhtemoc@gmail.com, y el registro lo puede realizar en: www.bit.ly/uachrse


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México