PAG_WEB.jpg

Facultad de Contaduría y Administración recibe acreditación por parte de CACECA

• Junio 2, 2023

Programas de licenciatura de FCA, una garantía de calidad educativa.

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la acreditación por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

Esta unidad académica recibió los reconocimientos en sus programas de Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas, por el cumplimiento de los requisitos establecidos por este consejo, los cuales garantizan su calidad educativa con una vigencia del 1 de junio del 2023 al 1 de junio del 2028.

CACECA es la agencia especializada en el área Económico-Administrativa más reconocida a nivel mundial, encargada de revisar y evaluar los estándares que acreditan a nivel nacional la calidad de los programas académicos.

Cabe mencionar que la Facultad de Contaduría y Administración, en su proceso de evaluación, contó con la revisión de 178 indicadores en aspectos tales, como la selección de profesores, calidad estudiantil, investigación, vinculación, financiamiento y responsabilidad social universitaria y su impacto en el campo laboral.