Facultad de Contaduría y Administración recibe distintivo de “Responsabilidad Social Universitaria” por ANFECA.

• Junio 23, 2023
Responsabilidad-Social-Universitaria1920.jpg

A La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el marco de la LXII Asamblea Nacional de Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración (ANFECA), le es otorgado el segundo refrendo del distintivo de “Responsabilidad Social Universitaria”.

Dicho reconocimiento, es entregado por el periodo 2022-2023 a la doctora Cristina Cabrera Ramos, directora de FCA, la cual mencionó que este distintivo se asume: “con el compromiso y en colaboración con ANFECA, con el objetivo de fomentar la educación y la responsabilidad social en nuestra universidad, como parte de este estímulo es continuar implementando programas y proyectos que fomenten la participación y desarrollo sostenible entre los estudiantes al cultivar valores éticos que contribuyan a construir una sociedad más justa y equitativa”.

Cabe destacar que esta mención por parte de ANFECA, es por el cumplimiento de la calidad y la ética del desempeño en las facultades y escuelas de negocios, mediante una gestión responsable en los impactos educativos, así como la aplicación, generación del conocimiento organizacional, ambiental y social para el desarrollo humano sostenible.

Noticias de última hora

Firma la UACH convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua A.C.

En el marco de las actividades que se realizan para conmemorar el Día de la Ingeniera e Ingeniero en México

Ver más ...