comsocReconocen_a_mejores_promedios_de_la_FCAyF__(2).jpg

Reconocen a mejores promedios de la FCAyF

• Junio 6, 2023

La Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la UACH organizó un desayuno con los estudiantes con mejor promedio de las diversas carreras que oferta esta unidad académica, donde se aprovechó para hacer entrega de los reconocimientos por su entrega y esfuerzo.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del director M.A.R.H Jorge Alberto Sánchez Bernal, y la secretaria académica, Dra. Jerónima Antonieta Pérez, quienes, durante su discurso a las y los alumnos destacados, les exhortaron a continuar esforzándose y preparándose en su andar universitario, y así, en un futuro, puedan cosechar los éxitos que hoy están sembrando.

Fueron 25 los estudiantes reconocidos de las carreras de Ingeniero Agrónomo Fitotecnista, Licenciatura en Administración de Agronegocios e Ingeniero Forestal, quienes tienen un promedio superior a 9.5.

Se espera seguir haciendo estas actividades no solo para reconocer a quienes ya tienen un buen promedio, sino para motivar a toda la comunidad universitaria a no dejar de trabajar y dejar en alto el nombre de la Universidad.

Noticias de última hora