Invita-UACH-a-Networking-con-FACIATEC1920.jpg

Invita UACH a Networking con FACIATEC “Creando Redes de Negocios”

• Agosto 2, 2023

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, en conjunto con los Comités Industriales, Networking, Educación y el Clúster Agroindustrial de CANACINTRA Chihuahua, invitan a egresados, que se desempeñen en esta área, a asistir a su Networking con FACIATEC el próximo 06 de septiembre.

Este tiene por objetivo crear una red de apoyo mutuo o de relaciones entre negocios afines, para fortalecer sus esquemas de trabajo, así como descubrir áreas de ejercicio, compartir información de interés, encontrar posibles proveedores y nuevos clientes.

En este sentido, mientras las empresas promueven sus productos y servicios, los egresados podrán aprovechar el espacio para dejar sus currículums a posibles empleadores; asimismo, fungirán como fuentes de opinión en relación a los programas académicos que se ofrecen en la facultad, con la intención de ejecutar acciones que fortalezcan sus currículas y les permitan mostrarse como profesionistas más competentes y aptos para su contratación.

De igual manera, se aprovechará el vínculo que se ha creado con las diversas cámaras, más directamente con la de Mujeres Industriales de Canacintra Chihuahua, para que, junto con ellas, se realice esta actividad, por lo menos, 2 veces al año.

El networking se llevará a cabo el próximo 06 de septiembre en las instalaciones de FACIATEC, ubicada en el Campus I de la UACH, en punto de las 17:00 horas. El pase de entrada será algo para compartir con los demás asistentes. Si te interesa, puedes registrarte a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDz0v8HzdcLS5j0pvO3Z7aQtrCF8rVjlP4kfslmQtKalaOtg/viewform?pli=1"