Facultad-de-Ciencias-Químicas-de-la-UACH1920.jpg

Facultad de Ciencias Químicas de la UACH, obtiene medallas de oro y bronce en la “Universiada Nacional 2023”.

• Agosto 23, 2023

Con un emotivo mensaje de felicitación, el maestro Emiliano Zapata Chávez, director de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reconoció a los deportistas destacados que participaron el mes pasado en la “Universiada Nacional 2023” la cual se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora.

Entre las y los alumnos que obtuvieron las preseas de oro se encuentra Andrea Ruiz Villalba en “Ajedrez” y Marcia Lizhet Ontiveros Salas en “Handball Femenil”, y con medalla de bronce Jessica Patricia Quintana Moya en “Kata” en categoría femenil, y en “Voleibol Varonil” Joan Martín Acosta Cruz y Sebastián Molina Romero y en Lucha Universitaria en la categoría de 97 kilogramos, el alumno Juan Manuel Sallas Lira.

Los estudiantes recibieron por parte del cuerpo académico y administrativo un reconocimiento impreso por su dedicado esfuerzo, adicional a su desempeño académico. Para finalizar no podía faltar la foto de recuerdo con cada uno de ellos, así como narrar sus experiencias al viajar y enfrentarse con sus contrincantes.