Entrega Rector de la UACH oficinas a Odontología para Posgrado

• Agosto 29, 2023
Entrega-Rector-de-la-UACH-oficinas-a-Odontolo1920.jpg

El rector de la UACH, maestro Luis Alfonso Rivera Campos entregó las instalaciones que albergaban a las Damas Voluntarias de la UACH en el campus Uno a la Facultad de Odontología para que sean utilizadas para posgrado.

En su mensaje, el rector dijo que con esta entrega-recepción se cumple con un compromiso que tenía la Universidad Autónoma de Chihuahua con esta unidad académica, lo cual será en beneficio de la sociedad.

Así mismo destacó el servicio que la Facultad de Odontología brinda a las familias que más lo necesitan, al ofrecer servicios bucodentales y tratamientos de calidad a precios de recuperación, apoyando así a la economía familiar.

Por su parte el maestro Juan Antonio Galache Vega, director de la facultad, agradeció al rector de la UACH por estas nuevas instalaciones que servirán para ampliar los servicios que se brindan a la comunidad chihuahuense.

Luego del acto protocolario, los asistentes dieron un recorrido por las diversas áreas con que cuentan estas instalaciones de primer nivel y que próximamente serán reacondicionadas para utilizarse por el área de posgrado de Odontología.

Noticias de última hora