Realizan Feria del Servicio Social en la Facultad de Derecho.

• Septiembre 1, 2023
1920.jpg

Con el objetivo de que las y los alumnos conozcan algunas opciones donde puedan realizar su servicio social, la Facultad de Derecho llevó a cabo en sus instalaciones la Feria del Servicio Social.

Se contó con la participación de distintas dependencias del Municipio de Chihuahua, Gobierno del Estado y Gobierno Federal, los cuales le explicaron a los alumnos las diferentes áreas donde pueden realizar su servicio social, así como las funciones que desempeñarían en caso de incorporarse.

En la inauguración el Mtro. César Eduardo Gutiérrez Aguirre, Director de la Facultad de Derecho, expresó a los alumnos que el Servicio Social es una vocación universitaria, un compromiso con la ciudadanía e invitó a la comunidad estudiantil a acercarse a las áreas que participan en la Feria para que conozcan las oportunidades que brindan para desarrollar sus habilidades adquiridas en sus estudios.

Así mismo, hizo énfasis en que más que un requisito de titulación, el Servicio Social es una oportunidad de tener acercamiento con el futuro mundo laboral que les espera.