Entrega Rector Kit Ejecutivo oficial a miembros del Consejo Universitario 2023

• Septiembre 13, 2023
Kit_Ejecutivo.jpg

El Rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, encabezó la Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, en la que hizo entrega del kit oficial del Consejo y además, exhortó a todos las y los miembros a desempeñar su papel como representantes de la UACH en todas sus unidades académicas.

En este sentido, recordó como hace unos meses, al abanderar al representativo de la UACH en la Universiada 2023, se dirigió a los deportistas a llevar en alto el escudo y nombre no solo en su uniforme, sino en todas las disciplinas deportivas que desempeñaron en la justa nacional.

“Así como me dirigí en esos momentos a los jóvenes deportistas, hoy les pido que lleven con orgullo el escudo y nombre de la UACH, tanto en sus facultades, como en toda la comunidad”, les dijo el rector, al hacerles entrega del kit que consta de una mochila, un bolígrafo y una libreta con los escudos oficiales y etiqueta del Consejo Universitario con la finalidad de motivar la identidad de la universidad.

Al desahogar todos los puntos en la agenda de esta sesión se citó para dar seguimiento a las decisiones y pendientes del ámbito académico.