Festejan 40 aniversario médicos egresados de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

• Septiembre 18, 2023
Festejan-40-aniversario-médicos-egresados-de-la-Facultad-de-Medicina-y-Ciencias-Biomédicas1920.jpg

Con una emotiva ceremonia, celebraron los 40 años de egresados de la carrera de Médico Cirujano y Partero de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas UACH, los egresados de la generación 1977-1983.

Fue en el Campus Colón, donde se realizó el festejo de aniversario, el Dr. René Núñez Bautista, Director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida, en donde agradeció a los egresados por continuar con ese sentido de identidad, promover los valores de su alma mater y seguir formando parte de las actividades universitarias.

Posteriormente, el pase de lista a los integrantes de la generación 1977-1983, en donde uno por uno pasaron por su reconocimiento y se realizó un homenaje a los médicos que ya no se encuentran con nosotros en este plano, pero continúan su legado y fueron recordados con cariño y respeto brindándoles un minuto de aplausos.

El Dr. Héctor Urbina agradeció a la Coordinación de egresados por la organización del evento y a las autoridades de la Facultad por su presencia y disposición, además ofreció un emotivo mensaje a sus compañeros, alentándolos a seguir realizando el encuentro año con año y promover los valores y enseñanzas adquiridas en su paso por la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Se entregaron reconocimientos a los docentes que fueron sus mentores en la vida académica y que se han convertido en amigos y colegas entrañables con el paso de los años, se reconoció su compromiso para enseñar y su valioso aporte a la medicina, los docentes que recibieron la distinción fueron:

DR. ABUNDIS GUILLÉN LUIS CARLO

DR. AGUILAR COBOS ADOLFO

DR. CEDEÑO DÍAZ RODOLFO

DR. FLORES MONTANA JESÚS MANUEL

DR. HERRERA AMAYA OCTAVIO

DR. MONROY CANO ARTURO

DR. PONCE BELTRÁN EDUARDO

DR. SALAS URIBE JAVIER

DR. VARGAS RUIZ RICARDO

DR. VILLANUEVA CLIFF HÉCTOR

Asimismo, el Dr. Jesús Javier Pérez Chávez, Dr. Alfredo Ceniceros y el Dr. Héctor Urbina, a nombre de toda la generación, entregaron una placa representativa a la Facultad de Medicina.

El Dr. Rene Núñez Bautista agradeció a los asistentes y anunció la creación del muro de los egresados en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Campus Colón, el cual quedara inaugurado con la primera placa de la generación 1977-1983.

Finalizado el evento protocolario, los egresados se tomaron la foto generacional, con las autoridades de la unidad académica, además realizaron un recorrido por los dos campus de la Facultad, donde se llevó a cabo su tradicional comida de aniversario.