Organiza FEN-UACH el VII Foro de empleadores y egresados para la inserción laboral 2023

• Septiembre 18, 2023
Organiza-FEN-UACH-el-VII-Foro-de-empleadores-y-egresados-para-la-inserción-laboral-20231920.jpg

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio de experiencias y contribuir a la mejora continua de la oferta académica, la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, realizó el séptimo Foro de empleadores y egresados para la inserción laboral 2023.

Esta actividad que se efectuará 18 y 19 de septiembre en diversas sedes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, está dirigida a estudiantes de séptimo y octavo semestre de la unidad académica, egresados y docentes.

En su mensaje de bienvenida, la directora de FEN, Dra. Mariana Vargas Beltrán indicó que actualmente el entorno económico y laboral exige a los egresados universitarios mayores capacidades, habilidades y actitudes que complementen su formación.

Es por ello, que invitó a todos los asistentes a disfrutar y participar con entusiasmo en cada una de las actividades del foro y aprender de los líderes de instituciones públicas y privadas, los cuales son los principales empleadores de los egresados.

Al finalizar la inauguración, la C.P. Ma. Imelda Sosa Corral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado impartió la conferencia “Entrevistas y tipos de Currículos”.

El Foro de empleadores y egresados para la inserción laboral 2023, culminó el primer día con una serie de conversatorios que se realizaron con expertos que abordaron diversos tópicos relacionados con la enfermería y la nutrición.

Par el martes 19 de septiembre se impartirá la conferencia “Como ser más competitivo” por parte de la Secretaria del trabajo y previsión social y habrá un interesante Panel de empleadores donde compartirán sus experiencias y brindarán consejos a los asistentes que les servirán para la inserción laboral.