Presentan Carnet “Más vida Universitaria” en la FFyL.

• Septiembre 18, 2023
Presentan-Carnet-“Más-vida-Universitaria”-en-la-FFyL1920.jpg

Lleven más allá sus conocimientos adquiridos en las aulas para extenderlos a la comunidad chihuahuense.

Con el objetivo de promover la cultura, así como la formación integral entre las y los estudiantes, la Facultad de Filosofía y Letras, en conjunto con la Dirección de Extensión y Difusión Cultural de la UACH presentaron a los alumnos de primer semestre el carnet "Más Vida Universitaria" el cual ha sido renovado para adaptarse a las necesidades sociales actuales.

Durante la presentación, el Dr. Javier Contreras Orozco, director de la FFyL expresó que es importante retomar la visión "de dónde venimos y hacia donde vamos" anteponiendo la responsabilidad social, por lo que añadió que a través del extensionismo pueden llevar más allá sus conocimientos adquiridos en las aulas y como universitarios extenderlos a la comunidad chihuahuense.

Por su parte, Ruth del Carmen Grajeda, directora de la DIEX explicó los detalles del Carnet, así como sus renovaciones, expresó que este contempla el conocimiento académico a través de diversas estrategias para adquirir las herramientas necesarias para su desarrollo profesional y personal.

El Carnet "Más Vida Universitaria" coadyuva en la formación integral a través de talleres, encuentros, conferencias y más en los rubros de Cultura, Herramientas para mi vida futura y Salud Física y Psicológica, por lo que las y los estudiantes deberán cumplir con 38 asistencias a las diversas actividades realizadas por la Universidad así como instancias externas.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP