Toman protesta 53 egresados de la Facultad de Derecho de la UACH

• Enero 19, 2024
Toman-protesta-53-egresados-de-la-Facultad-de-Derecho1920.jpg

Durante los meses de diciembre y enero, un total de 53 egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua tomaron protesta para, de este modo, concluir con su titulación.

Las modalidades de titulación fueron: EGEL satisfactorio, maestría y por titulación autonómica, en esta última participaron aquellos egresados que alcanzaron el máximo promedio solicitado durante toda su carrera, así como haber acreditado todas sus materias de manera ordinaria.

Dichas ceremonias se realizaron en el Auditorio Cruz Miramontes de esta misma facultad, en las que presidieron los secretarios de esta unidad académica. El secretario académico, Mtro. Jesús Esparza; así como el secretario de extensión y difusión, Mtro. Rogelio Cuellar; y la secretaria administrativa, Mtra. Maribel Peinado.

Durante su discurso, los encargados de la toma de protesta reiteraron los compromisos y responsabilidades que adquieren los nuevos licenciados ante la sociedad, priorizando que todos sus actos siempre deberán ser con ética y honestidad.

Posteriormente, se realizó, como de costumbre, la lectura en voz alta del decálogo del abogado y al finalizar los encargados de la toma de protesta invitaron a los licenciados en derecho a que siempre se sientan orgullosos de pertenecer a esta carrera y sobre todo de enaltecer el nombre de la Universidad Autónoma de Chihuahua.