Autoridades-de-Odontología-dan-bienvenida-a-estudiantes-de-nuevo-ingreso-y-a-sus-padres1920.jpg

Autoridades de Odontología dan bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y a sus padres

• Enero 22, 2024

El director de la Facultad de Odontología, maestro Juan Antonio Galache Vega, acompañado de sus secretarios dio la bienvenida oficial a los estudiantes de nuevo ingreso, así como a sus padres, agradeciéndoles la confianza de elegir la Licenciatura de Cirujano Dentista.

La reunión con los padres de familia se programó de 8:00 a 9:00 horas para explicarles aspectos relacionados con el reglamento escolar, así como el funcionamiento de los departamentos de Psicología y de Atención Integral del Estudiante.

Los estudiantes de nuevo ingreso harán un curso de inducción del 22 al 25 de enero en el que se abordarán temas relacionados con los reglamentos de la facultad, clínicas, laboratorios, uniformes, Universidad Libre de Humo, deportes, Carnet Cultural Universitario, tutorías, seguro médico, plataformas virtuales, Carnet Integral de la Salud, biblioteca, defensoría y seguridad universitaria, entre otros.

Al dirigirse a los nuevos estudiantes, el maestro Galache Vega les pidió disfrutar de esta apasionante carrera, aprovechar el tiempo y sus maestros, a la vez que se comprometió a brindar una educación de calidad.

De igual forma cada uno de los secretarios se presentaron y explicaron las funciones que desempeñan en la unidad académica, poniéndose a la orden para atenderlos cuando lo necesitan en una política de puertas abiertas.