Llevan a cabo curso de inducción para primer semestre y semestre selectivo de la FMYCB

• Enero 22, 2024
Llevan-a-cabo-curso-de-inducción-para-primer-semestre-y-semestre-selectivo-de-la-FMYCB1920.jpg

Con la finalidad de brindar información y presentar al equipo directivo y administrativo, la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas llevó a cabo el curso de inducción dirigido a los estudiantes que comenzarán primer semestre y semestre selectivo.

Para comenzar, el Dr. René Núñez Bautistadio un mensaje de bienvenida, en donde invito a los estudiantes a continuar preparándose y aprovechar los recursos y diversos programas de apoyo que ofrece la facultad.

Posteriormente, se presentaron los cinco secretarios de la unidad académica para continuar con la información de control escolar, en donde se explicó el proceso de inscripción, revalidación de materias, horarios y procesos de trámites universitarios.

Asimismo, el Dpto. De tutorías y psicología detalló la importancia de establecer rutinas y velar por mantener una adecuada salud mental, para ello destacaron los servicios que ofertan, invitando a los asistentes a mantenerse en contacto con esta área de la facultad.

Secretaría administrativa, Departamento de seguridad y protección civil, comité de salud y bibliotecas UACH, también estuvieron presentes durante el curso.

La Secretaria de Extensión y Difusión detalló cómo se puede acceder a una beca y cómo pertenecer a un equipo deportivo, así como variada información del Carnet Cultural Universitario. Además, estuvieron presentes los Consejeros Universitarios y Técnicos, así como los integrantes de la Sociedad de Alumnos.

Con esta información se da la bienvenida a los 363 alumnos de primer semestre de las cuatro carreras que oferta la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, así como a los 430 alumnos que ingresaron a semestre selectivo.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP