Clausura Facultad de Derecho actividades interfacultades

• Octubre 11, 2024
Clausura_Facultad_de_Derecho_actividades_interfacultades1920.jpg

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó el cierre oficial de actividades de interfacultades, donde participaron distintas universidades de la entidad.

El acto protocolario se llevó a cabo por la alumna Fernanda Pérez, Consejera Técnica de la Facultad de Derecho; el Mtro. César Eduardo Gutiérrez, director de esta unidad académica, así como titulares del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, de la Universidad La Salle y de la Universidad De Durango.

Así mismo, se procedió a la entrega de reconocimientos y medallas a los ganadores de las distintas actividades académicas y deportivas.

En el concurso de debate, ACVA quedó en tercer lugar, Estrella en segundo lugar y PHI Delta PHI en primer lugar; en oratoria quien tuvo el cuarto lugar fue Mariana Olivas, el tercer lugar Paula Jeffrey, en segundo lugar Khairy Carmona y en primer lugar Natalia Leyva; mientras que en juicio oral se llevó el tercer lugar Los Patricios, el segundo lugar Universidad la Salle y en primer lugar Habeas Corpus.

En las actividades deportivas: el equipo ganador de Fútbol Varonil fue ULSA Equipo 2, en el caso del Básquetbol Varonil el ganador fue la UACH y en el Básquetbol Femenil se llevó el triunfo la ULSA.

Al finalizar, los asistentes y presentadores se tomaron la foto grupal como parte del recuerdo del primer interfacultades que se realiza en la Facultad de Derecho.