Egresan nuevos profesionales de la Facultad de Economía en Parral

• Febrero 7, 2024
Egresan-nuevos-profesionales-de-la-Facultad-de-Economía-en-Parral1920.jpg

El Rector de la UACH, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, encabezó la primera ceremonia de graduación de este año de la Facultad de Economía en Hidalgo del Parral, acompañado de la Directora Académica, Martha Lorena Mier Calderón y la directora de esta unidad académica, Olinda Ornelas Benítez.

Un total de 31 egresadas y egresados de las licenciaturas de Economía Internacional y Negocios internacionales del Campus de esta ciudad, recibieron el documento que acredita la culminación de sus estudios profesionales de manos de las autoridades.

El rector Rivera Campos se dirigió a los egresados al llamarlos a salir de su zona de confort y aspirar a hechos que aún no puedan imaginar, señalando que las actividades profesionales son una necesidad para todas las comunidades con aspiraciones a un avance tanto económico como profesional.

Agregó que, con esta ceremonia, no solo culminan sus estudios académicos, sino que se inicia una nueva etapa de oportunidades y desafíos que, gracias a la calidad educativa que recibieron en la Facultad, así como el apoyo incondicional de sus familias, hoy se puede decir que están listas y listos para cualquier reto a enfrentar, ya sea continuar con sus estudios, o bien en un trabajo que permita la resolución de su preparación.

Por su parte, la directora de la facultad agradeció a las y los nuevos profesionistas, así como a los familiares por confiar en la enseñanza de la UACH y portar con orgullo su toga y birrete, ya que siempre es nuestro objetivo el impulsar el desarrollo académico en la comunidad.

Por su parte, los egresados, representados por la ganadora del primer lugar en aprovechamiento: Jaqueline Angélica Díaz Cruz, expresaron encontrar habilidades que ni ellos mismos pensaron tener y que a pesar de las adversidades, siempre encontraron apoyo, no solamente académico, sino que los cuidaron como padres y madres para llegar al final de esta meta.