Egresa nueva generación de la Licenciatura en Economía Internacional

• Febrero 8, 2024
Egresa-nueva-generación-de-la-Licenciatura-en-Economía-Internacional1920.jpg

El Rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, encabezó la ceremonia de graduación de once nuevos egresados de la Facultad de Economía en la capital del Estado de la licenciatura de Economía Internacional, en compañía del Secretario General, Ignacio Rodríguez Bejarano, la directora Académica, Martha Lorena Mier Calderón y la directora de esta Unidad, Maestra Olinda Ornelas Benítez.

El rector Rivera Campos se dirigió a las y los nuevos profesionistas, quienes han demostrado adquirir los conocimientos en Economía Internacional, uno también un compromiso con la excelencia y un espíritu inquebrantable para superar cualquier obstáculo, agregó que esta Unidad Académica es un ejemplo brillante de como la Universidad se extiende para alcanzar y nutrir talentos en toda la región del estado.

Los instó a llevar los conocimientos y valores en la UACH y aplicarlos en cada aspecto de su vida, tanto profesional como personal: “El mundo necesita líderes económicos y empresariales éticos, innovadores y comprometidos”, les compartió el rector Rivera Campos a las y los egresados, al resaltar que parte de esos conocimientos los adquirieron en la universidad.

La directora Olinda Benítez agradeció, en primer lugar, a las y los docentes por acompañar a los alumnos egresados, así también como los padres de familia por acompañarlos en todo momento en este camino de formación académica, de igual manera, expresó a los egresados que son un gran agente de cambio que enfrentarán los retos con preparación y profesionalismo íntegro y ético.

El primer lugar de generación en aprovechamiento, Alberto Alejandro Tarango, exhortó a sus compañeras y compañeros a celebrar la transformación que experimentaron, así como vencer los obstáculos que se presentaron a lo largo de sus estudios, de igual manera les comentó que si bien el ingreso al mundo laboral puede ser difícil y lleno de barreras, gracias a lo que se aprendió en las aulas podrán enfrentar todos estos retos.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos