Egresan más de 200 alumnos de la Facultad de Ingeniería

• Marzo 14, 2024
Egresan-más-de-200-alumnos-de-la-Facultad-de-Ingeniería1920.jpg

En medio de un ambiente de celebración y enmarcada por los recuerdos que se forjaron durante el recorrido académico, se realizó la ceremonia de graduación de 230 pasantes de licenciatura y 20 candidatos a grado de maestría de la Facultad de Ingeniería.

Durante su mensaje, el maestro Fabián Vinicio Hernández mencionó que el camino de la Ingeniería no es sencillo, ya que requiere de determinación, mente analítica y voluntad para superar cada obstáculo. “La Universidad les ha otorgado herramientas para enfrentarse al mundo laboral competitivo, no dejen de soñar, para que puedan crear mejores oportunidades”.

Asimismo, los invitó a mirar hacia el futuro con confianza y optimismo, indicando que esta es una disciplina que desafía la mente, estimula la creatividad y lleva a búsqueda de soluciones a los problemas más complejos.

Cabe resaltar que se contó con la presencia de familiares, amigos, docentes y del distinguido presídium, donde pudieron presenciar el emotivo discurso del alumno Mario Alberto Terán Acosta, de la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación, quién obtuvo el mejor promedio de su generación con una calificación de 9.83.

Para finalizar, se realizó el conteo oficial para el lanzamiento de birrete, al igual que la tradicional foto del recuerdo.