Generación 1979-1983 devela placa en el Muro Vikingo de los Recuerdos de FCCF-UACH

• Marzo 14, 2024
1920.jpg

Acompañados de directivos y familiares, egresados de la generación 1979-1983 develaron una placa conmemorativa en el denominado Muro Vikingo de los Recuerdos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH.

Inicialmente se recibió a los integrantes de esta generación en el Auditorio Roberto “Che” Saldívar, donde el maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez, acompañado de los secretarios, les dio una emotiva bienvenida.

En su mensaje, agradeció la unión y entusiasmo que por más de 40 años ha prevalecido entre los exalumnos de la facultad, a la vez que celebró que hayan regresado a su casa, donde siempre los recibirán con aprecio, reconocimiento y con las puertas abiertas.

En representación de sus compañeros de generación, el profesor Ariel Díaz Pérez, agradeció a las autoridades por el cálido recibimiento, mencionó algunas anécdotas y experiencias por su paso en la Universidad Autónoma de Chihuahua y recordó a los compañeros fallecidos.

Luego del acto protocolario, los presentes se dirigieron al Muro de los Recuerdos que se ubica en el segundo piso para develar la placa conmemorativa con el nombre de los 41 integrantes de la generación 1979-1983, que quedarán plasmados para ser recordados por las nuevas generaciones.

Al finalizar, se dio un recorrido a los egresados por las aulas, laboratorios, alberca y gimnasios de la facultad, mostrándoles la transformación que ha tenido esta institución tanto material como académicamente.