1920.jpg

Celebra la FZyE su semana de Zootecnia y Ecología

• Marzo 20, 2024

La comunidad estudiantil y académica de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH realizó su ya tradicional Semana FZyE, con una serie de actividades para fortalecer la educación integral de sus estudiantes en materia de avances y desafíos en sus áreas.

Entre las actividades se organizaron dos ciclos de conferencias, donde se abordó una amplia gama de temas relevantes para los estudiantes y profesionales de ambas disciplinas. En el primer día, se llevó a cabo un conjunto de conferencias dedicadas a la Ingeniería en Zootecnia en Sistemas de Producción, ofreciendo una perspectiva profunda sobre las últimas innovaciones en esta área.

El segundo día estuvo reservado para las y los estudiantes de la Ingeniería en Ecología, con conferencias diseñadas para explorar los desafíos ambientales contemporáneos y las estrategias para abordarlos de manera efectiva.

Cabe resaltar que el jueves 21 se contará con una feria de actividades, donde se exhibirán stands, carteles científicos y cápsulas informativas que resaltarán el trabajo y las investigaciones más recientes en el campo de la zootecnia y la ecología, lo que fomenta el intercambio de ideas y la colaboración entre estudiantes, profesores e investigadores.

La Semana FZyE ofrece un espacio para el aprendizaje y la reflexión, además de promover el espíritu de comunidad y el compromiso con la investigación y la práctica sostenible en los campos de la zootecnia y la ecología.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP