Aprueba Consejo Universitario reestructuración de maestría en Innovación Educativa

• Marzo 21, 2024
Aprueba-Consejo-Universitario-reestructuración-de-maestría-en-Innovación-Educativa1920.jpg

En sesión ordinaria del H. Consejo Universitario, fue aprobada la reestructuración del programa de la Maestría en Innovación Educativa, misma que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El rediseño curricular fue presentado con anterioridad por la Dirección Académica y la Dirección de Investigación y Posgrado, así como del Consejo Técnico de la propia facultad.

La propuesta fue aprobada por decisión unánime por parte del H. Consejo Universitario para ser impartida en modalidad presencial y con modalidad semestral, para el periodo 2024 al 2026.

El director de la Facultad de Filosofía y Letras, Javier Horacio Contreras Orozco, mencionó que esta maestría es parte del esquema de los programas académicos creados para la especialización de la docencia y la educación, donde también se cuenta con el doctorado en Educación, Artes y Humanidades.

Abundó que se pretende actualizar en las nuevas tendencias e investigaciones, que son parte del rediseño y enfoque del aspecto educativo, mismo que se adecúa a una demanda actualizada al mercado laboral, así como la ampliación propia al perfil requerido para ingreso y egreso.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos