Será la UACH sede del Encuentro ANUIES-TIC 2024

• Abril 10, 2024
Será-la-UACH-sede-del-Encuentro-ANUIES-TIC-20241920.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua, en el marco de su 70 aniversario, será sede del noveno Encuentro ANUIES-TIC 2024 "El compromiso social de la Educación Superior en la Transformación Digital", el cual se desarrollará los días 18, 22 y 23 de octubre en modalidad virtual y presencial.

Este espacio ofrece un horizonte enfocado a realizar acciones y esfuerzos conjuntos encaminados a la participación, así como la promoción de mejores prácticas para el uso y aprovechamiento de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC).

Durante el encuentro se realizarán conferencias, paneles con expertos, talleres y la expo ANUIES-TIC, entre los ejes temáticos se encuentran los temas de: Ciberseguridad, Desarrollo de Internet, Inteligencia Artificial, Gestión de la Tecnología Educativa y más. Además, las y los asociados realizarán reuniones colaborativas interinstitucionales, networking y conferencias paralelas.

Cabe resaltar que la ANUIES-TIC reúne cada año a más de 3 mil asistentes, entre profesionales, estudiantes, docentes y responsables de las TIC de más de 150 Instituciones de Educación Superior y diversas organizaciones.

El primer encuentro se realizó en la Universidad Nacional Autónoma de México en 2016 y a partir de entonces la ANUIES logra reunir año con año a las instituciones y sus comunidades académicas y estudiantiles con el objetivo potencializar el uso y aprovechamiento de las TIC.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP