Culminan con éxito sus estudios 132 alumnos de la FZyE

• Abril 12, 2024
Culminan-con-éxito-sus-estudios-132-alumnos-de-la-FZyE1920.jpg

La Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH celebró la graduación de estudiantes de los programas de ingeniería en Ecología, ingeniería en Zootecnia en Sistemas de Producción, maestría en Ciencias y maestría en Estadística Aplicada, así como del doctorado en Philosophia.

Durante la ceremonia, el director de esta unidad, Ph. D. Alfredo Pinedo, felicitó a los egresados por este logro académico, en el cual han adquirido conocimientos y habilidades que les permitirán contribuir a los desafíos actuales, los conminó a crear un impacto positivo: “Hoy más que nunca, el mundo necesita de líderes comprometidos con el medio ambiente, la seguridad y la protección animal”, añadió.

Por su parte, el maestro Antonio Aguirre López expresó que todas las áreas del conocimiento son importantes y felicitó a los hoy egresados por su esfuerzo, decisión y compromiso con su carrera y su futuro: “El éxito radica en hacer lo que nos gusta y hacerlo con pasión, el grado académico que hoy adquieren implica que deberán redoblar esfuerzos para que en todas sus labores se desempeñen con valores y ahínco”, finalizó.

Para concluir esta graduación, entre aplausos y sonrisas, autoridades universitarias, familia y amigos felicitaron a todos los graduados por su notable éxito y les desearon un futuro lleno de éxitos y realizaciones en sus respectivos campos de estudio.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP