santanderMexicoRetoUniversity1920.jpg

Invita la UACH a participar en la convocatoria “Santander X Mexico | Reto University 2024”

• Abril 23, 2024

La Universidad Autónoma de Chihuahua invita a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria Santander X Mexico | Reto University 2024.

Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes, profesores y recién egresados de las instituciones de educación superior mexicanas, así como a aquellos vinculados con las incubadoras del país que cuenten con proyectos emprendedores en etapa de formación y que cumplan con los siguientes criterios:

*Proyectos Emprendedores en formación innovadora, basados en nueva tecnología factible y creíble, nueva aplicación tecnológica, nuevo modelo de negocio o un nuevo proceso.

*No es necesario tener ventas o estar legalmente incorporados como empresa.

*Proyectos Emprendedores con potencial de disrupción y altamente escalables que dispongan de un MVP (Producto Mínimo Viable).

El primer lugar será acreedor a capital semilla por $250,000, el segundo lugar un reconocimiento por $150,000 y el tercer lugar de $100,000.

Adicionalmente, se ofrecerán a los ganadores la exposición nacional a través de los canales del Grupo Santander, acceso exclusivo a mentorías impartidas por expertos, representación de México en el Santander X Global, posibilidad de ser acelerados a través de Santander X 100 y vinculación con actores clave según el sector del proyecto.

Para mayores informes puedes visitar el link:

y que estará vigente hasta el 31 de mayo del 2024.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP