santanderMexicoRetoUniversity1920.jpg

Invita la UACH a participar en la convocatoria “Santander X Mexico | Reto University 2024”

• Abril 23, 2024

La Universidad Autónoma de Chihuahua invita a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria Santander X Mexico | Reto University 2024.

Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes, profesores y recién egresados de las instituciones de educación superior mexicanas, así como a aquellos vinculados con las incubadoras del país que cuenten con proyectos emprendedores en etapa de formación y que cumplan con los siguientes criterios:

*Proyectos Emprendedores en formación innovadora, basados en nueva tecnología factible y creíble, nueva aplicación tecnológica, nuevo modelo de negocio o un nuevo proceso.

*No es necesario tener ventas o estar legalmente incorporados como empresa.

*Proyectos Emprendedores con potencial de disrupción y altamente escalables que dispongan de un MVP (Producto Mínimo Viable).

El primer lugar será acreedor a capital semilla por $250,000, el segundo lugar un reconocimiento por $150,000 y el tercer lugar de $100,000.

Adicionalmente, se ofrecerán a los ganadores la exposición nacional a través de los canales del Grupo Santander, acceso exclusivo a mentorías impartidas por expertos, representación de México en el Santander X Global, posibilidad de ser acelerados a través de Santander X 100 y vinculación con actores clave según el sector del proyecto.

Para mayores informes puedes visitar el link:

y que estará vigente hasta el 31 de mayo del 2024.