Realizan viaje de estudios alumnos de Economía Internacional a la frontera de Juárez

• Abril 26, 2024
Realizan-viaje-de-estudios-alumnos-de-Economía-Internacional-a-la-frontera-de-Juárez-1920.jpg

Con el objetivo de emerger en el mundo de la logística y el comercio exterior, estudiantes de las Licenciaturas de Economía Internacional y Negocios Internacionales de Facultad de Economía de la UACH visitan empresas líderes en Ciudad Juárez.

Durante el recorrido a las empresas, instituciones y centros de tecnología, personal capacitado compartió con los estudiantes su experiencia laboral que sin duda serán valiosos para su formación académica y profesional.

Además, contaron con la oportunidad de interactuar con profesionales del sector, sobre los procesos comerciales que influyen en el intercambio internacional de bienes y servicios.