Presenta FCA exposición "Capital Creativo: Fusión Arte y Finanzas"

• Mayo 14, 2024
Capital-Creativo-Fusión-Arte-y-Finanzas1920.jpg

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua comprometida por el bienestar de los estudiantes, maestros y personal administrativo inaugura exposición "Capital Creativo: Fusión Arte y Finanzas", presentada por niños estudiantes de Gabriela Esparza Studio.

Esta exposición abre sus puertas a la comunidad universitaria y público en general a partir del 13 al 31 de mayo de 2024 en el área de biblioteca de dicha facultad, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia fascinante sobre la intersección entre el arte y el dinero en nuestra sociedad actual.

Esta actividad forma parte del cumplimento con el eje rector de promoción para el desarrollo de la Universidad, la cual año con año se organiza de manera presencial.

No te pierdas la oportunidad de explorar la conexión entre el arte y las finanzas, a través de la fusión de creatividad y conocimiento financiero. Estas obras reflejan la complejidad de las finanzas y reinterpretan conceptos contables.