Realizan estudiantes y maestros de FCA actividad social en el IMSS

• Mayo 17, 2024
actividad-social-en-el-IMSS1920.jpg

Estudiantes y maestros de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevaron a cabo actividad solidaria como parte de las tareas de la materia de Ética. Esta iniciativa consistió en la entrega de más de 100 refrigerios a los familiares de pacientes que se encuentran en espera en las afueras del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta acción tiene como objetivo apoyar a las personas que, en momentos difíciles, esperan noticias de sus seres queridos en el hospital. La actividad busca no solo ofrecer un momento de aliento mediante la distribución de alimentos y ánimo, sino también fomentar la empatía y el compromiso social entre los estudiantes de la facultad.

La comunidad universitaria expresó su satisfacción al poder contribuir con un gesto de solidaridad y empatía hacia aquellos que atraviesan situaciones complicadas. Este tipo de actividades reafirman los valores éticos y de responsabilidad social que la UACH promueve entre sus alumnos.