Inicia Facultad de Economía Internacional Semana Académica Transdisciplinaria

• Mayo 21, 2024
Semana-Académica-Transdisciplinaria-1920.jpg

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua da inicio a la Semana Académica Transdisciplinaria “Escenarios diversos de nuestro entorno local, nacional e internacional” con diversas actividades académicas del 20 al 23 de mayo de 2024.

La Semana Académica Transdisciplinaria tiene como objetivo reflexionar por parte de docentes con expertise sobre los acontecimientos en el escenario pasado y presente en un entorno local, nacional e internacional.

LAdemás, se contará con charlas en temas tales como en lo político, económico, educativo, cultural, artístico y social para proporcionar un espacio donde las voces y acciones de la comunidad estudiantil sea escuchada.

LDurante sus actividades los asistentes podrán participar en un taller denominado “Inteligencia Artificial, así como una serie de conferencias virtuales mediante la plataforma Zoom.