Lanza UACH convocatoria a concurso "Seeds for the Future 2024"

• Mayo 23, 2024
Seeds-for-the-Future-20241920.jpg

Buscan impulsar el uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de habilidades digitales

La Universidad Autónoma de Chihuahua se une a la convocatoria en su décima edición del concurso "Seeds for the Future 2024”, la cual Huawei, en colaboración con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), ha anunciado su lanzamiento con plazo al 14 de junio.

El concurso "Seeds for the Future 2024" busca identificar y fomentar a las y los jóvenes con potencial en áreas tecnológicas, brindándoles la oportunidad de participar en actividades de formación y desarrollo profesional.

A través de esta iniciativa, Huawei y la SICT aspiran a fortalecer el ecosistema tecnológico local, promoviendo la innovación y el crecimiento de habilidades en los participantes, así como potenciar las ideas, proyectos de soluciones innovadoras para un impacto social.

Los interesados en participar deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, así como el proceso de inscripción y los criterios de selección. Entre los principales requisitos se encuentran:

• Ser ciudadano mexicano

• Ser estudiante del último año de carrera o haber finalizado sus estudios universitarios en un periodo no máximo a 12 meses a la fecha de la solicitud.

• Ser estudiante de carreras de ciencias e ingenierías relacionadas a las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (Ingeniería en Tecnologías Informáticas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico, Ingeniero de Mecatrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica), con promedio mínimo de 8.5

No podrán participar estudiantes que hayan sido ya ganadores de la beca Seeds for the Future en años anteriores.

Para mayor información, el portal del proyecto se encuentra disponible en la siguiente liga:

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP