Realiza Facultad de Economía Internacional su 12º Foro de Emprendedores

• Mayo 24, 2024
Foro-de-Emprendedores1920.jpg

La Facultad de Economía Internacional (Campus Parral) de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó su 12º Foro de Emprendedores 2024, donde ideas de negocios innovadores fueron presentados por alumnos de la materia de Desarrollo Emprendedor.

Este encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de acercamiento e interacción con empresarios e instituciones a fines del área de innovación y emprendimiento de la localidad, de tal modo que las experiencias de los empresarios, impulsen la creación e iniciativas productivas de todos los estudiantes.

La participación de las y los estudiantes de ambas licenciaturas, Negocios Internacionales y Economía Internacional fue esencial para los empresarios invitados al compartir sus éxitos y aprendizajes en el mundo laboral.

Este foro de emprendedores no solo es una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente, sino también para formar parte de una comunidad dinámica y creativa que busca transformar ideas en realidades concretas.