Visitan empresa Casa Grande Grupo México estudiantes de la Facultad de Economía Internacional

• Mayo 24, 2024
Visitan-empresa-Casa-Grande-Grupo-México--estudiantes-de-la-Facultad-de-Economía-Internacional-1920.jpg

Con el objetivo de enriquecer sus conocimientos, estudiantes de la Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua visitaron las instalaciones de Casa Grande Grupo México en el municipio de Santa Bárbara, Chihuahua.

Estas actividades permiten que las y los estudiantes de la materia Ética y Liderazgo en los Negocios interactúen con líderes empresariales para comprender cómo sus decisiones y acciones afectan a las comunidades en las que operan.

“Casa Grande” promueve proyectos productivos y sociales en las comunidades, apoyándolos con financiamiento con el fin de generar empleos independientes.

Además, al finalizar, los alumnos contaron con la oportunidad de interactuar con profesionales y recibir un recorrido dirigido por Elizabeth Enriquez, perteneciente a Grupo México.