Reconoce rector a estudiantes sobresalientes en el EGEL 2024

• Junio 10, 2024
EGEL-20241920.jpg

Con la finalidad de reconocer a los mejores promedios de alumnas y alumnos que presentaron el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) DE CENEVAL, el Rector de la UACH, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, encabezó la ceremonia de entrega de Reconocimientos 2024.

El Rector expresó que la Universidad debe forjar profesionistas de excelencia, pero con calidad humana y ética, en que todas y todos se comprometan con su comunidad y compromiso.

“La comunidad universitaria se une al reconocimiento de este logro, pero a la vez se les invita a ejercer un liderazgo que verdaderamente transforme la Universidad y la sociedad”, les compartió el maestro Rivera Campos.

El propósito del EGEL es identificar si los egresados cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio de la profesión.

Se aplica a egresados de Instituciones de Educación Superior en México que han concluido en su totalidad el plan de estudios de un programa de nivel licenciatura.

Fueron 22 egresadas y egresados reconocidos con esta distinción, quienes concluyeron en las Facultades de Medicina y Ciencias Biomédicas, Derecho, Ciencias Químicas, Odontología, Enfermería y Nutriología e Ingeniería.