Inicia-la-5ta-Semana-Académica-de-Posgrado-en-FCA1920.jpg

Inicia la 5ta Semana Académica de Posgrado en FCA

• Junio 12, 2024

En el marco de las actividades del 50 aniversario de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se inició la 5ta Semana Académica de Posgrado, la cual se llevará a cabo de manera semipresencial del 11 al 13 de junio.

En su mensaje de bienvenida, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, directora de la FCA, subrayó la importancia de la Economía Circular en el contexto actual y resaltó la inteligencia artificial (IA) como un eje transversal fundamental para los negocios modernos. "La inteligencia artificial se erige en punta de lanza en la economía actual, ofreciendo nuevas oportunidades y desafíos que deben ser afrontados con liderazgo y visión estratégica en nuestras organizaciones," afirmó la Dra. Cabrera Ramos.

Además, destacó que la Semana Académica de Posgrado es una plataforma crucial para el intercambio de ideas y conocimientos entre académicos, estudiantes y profesionales.

La inauguración estuvo marcada por una mesa panel centrada en el tema de la Economía Circular, en la cual expertos discutieron sobre la relevancia y el impacto de este modelo económico en el desarrollo sostenible.

Durante estos días, los participantes contarán con diversas actividades, incluyendo conferencias, talleres y mesas de debate, donde se abordarán temas contemporáneos y relevantes para la contaduría y la administración.

Investiga docente de FEN-UACH relación entre alimentos, contaminación y riesgo metabólico

Tiene estancia posdoctoral en University of British Columbia, Vancouver