Se gradúan 24 maestros en Estomatología de la Facultad de Odontología de la UACH

• Junio 26, 2024
Se-gradúan-24-maestros-en-Estomatología-de-la-Facultad-de-Odontología-de-la-UACH.jpg

En una emotiva ceremonia que se efectuó en el Paraninfo Universitario, se graduaron 24 estudiantes de la Maestría en Estomatología que oferta la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Familiares, amigos, docentes y directivos fueron testigos del último pase de lista que se hizo para hacerles entrega de su constancia de estudios, en medio de aplausos, palabras de aliento y ovaciones de los presentes.

“Recuerden que como universitarios debemos aplicar el conocimiento en beneficio de la sociedad, ya que nuestra misión no solo es restaurar sonrisas, sino mejorar la calidad de vida de la comunidad a la que nos debemos”, indicó el Secretario General de la UACH, Mtro. Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano, en representación del Rector Luis Alfonso Rivera Campos.

En su mensaje, el director de la Facultad de Odontología, Juan Antonio Galache Vega, felicitó a todos los graduandos por el logro de esta anhelada meta que es el resultado de dos años de dedicación, sacrificio y pasión.

“Mi respeto y admiración para todos y cada uno de los que participaron de manera directa o indirecta, compartiendo su sabiduría y experiencia, así como a sus familiares quienes han contribuido con cada palmada y con cada enseñanza de vida, en la preparación de más y mejores profesionales”.

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a Sebastián Rodríguez Lozoya, mejor promedio de la generación, quien a nombre de sus compañeros agradeció el apoyo de familiares, docentes y pacientes para llevar a feliz término este logro académico.

Cabe destacar que los egresados de la Maestría en Estomatología se graduaron en una de las diversas opciones terminales que se ofrecen: Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia y Prostodoncia.

Investiga docente de FEN-UACH relación entre alimentos, contaminación y riesgo metabólico

Tiene estancia posdoctoral en University of British Columbia, Vancouver