Facultad de Contaduría y Administración entrega despensas a “Conquistando Sonrisas A.C”

• Junio 7, 2024
Conquistando-Sonrisas1920.jpg

El organismo hará llegar las despensas a las familias de niños con cáncer

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del departamento de Responsabilidad Social, enalteció una vez más su compromiso con la comunidad al realizar la entrega de 441 despensas a niñas y niños que se encuentran en situación vulnerable a causa de la enfermedad de cáncer, los cuales son acompañados en su proceso por la asociación Conquistando Sonrisas A.C.

Por su parte, la doctora Cristina Cabrera Ramos, directora de FCA, destacó que esta iniciativa fue posible gracias al invaluable esfuerzo de los estudiantes que integran el servicio social comunitario, quienes año con año suman su granito de arena, no solo con recursos económicos, sino también con gran entusiasmo y conciencia de que este tipo de apoyo es fundamental para continuar con la noble responsabilidad de ayudar al prójimo.

La entrega de estas despensas representa un símbolo de esperanza en solidaridad al compromiso de la comunidad universitaria con las causas sociales pueden generar un impacto significativo en la vida de quienes más lo necesitan.

Cabe resaltar que, el organismo Conquistando Sonrisas A.C trabaja con niños, familiares, médicos y voluntarios que son enviados para apoyar a las familias afectadas en los momentos más difíciles de la vida, con el acompañamiento en el proceso de la enfermedad, apoyo económico, psicológico, entre otros.